ACTIVIDAD SABADO 31 DE MAYO – Y MAS INFORMACIÓN DE OTRAS ACTIVIDADES

hola a todos:

Pasamos a informaros de las siguientes actividades del grupo:

*** SABADO 31 DE MAYO: REUNIÓN de todas las ramas en horario habitual: de 16 a 18 horas en el Colegio.

*** FORMACION DE LA COMISIÓN PARA EL GRAN TORNEO BALOO 2014 A CELEBRAR EL PRÓXIMO DÍA 21 DE JUNIO: Todos los interesados en participar en la organización de este día están convocados a una reunión que tendremos el JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS en el local del grupo.

*** ACAMPADA FIN DE RONDA: NAVARRO DE HARO: DÍAS 14-15 DE JUNIO: Os anticipamos que la acampada fin de ronda será en Navarro de Haro. Hemos conseguido de la Comunidad Autónoma que nos suban el aforo permitido de 60 a 75 personas, esto es, a los componentes de las ramas y a los scouters.

Ello significa que los padres y robles que deseen participar en las actividades deben buscar alojamiento rural por los alrededores.

El Sábado por la noche realizaremos un juego nocturno que preparará la manada y en el que podrán participar todas las ramas de nuestro grupo, incluidos robles y asimilados (padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc, etc, etc).

Y el Domingo por la mañana izaremos  a las 11:30 , en la que tendremos ceremonia de promesas y diferentes progresiones de todas las ramas (lo que significa que el sábado por la noche habrá vela de armas a la que todos los que tengan la promesa están invitados).

El Domingo, al igual que hicimos en la acampada inicial, la Patrulla Robles preparará dos o tres juegos para que participemos todos los componentes del grupo. Luego serviremos una comida fría al módico precio de 7.-€ por persona (excepto los niños componentes del grupo).

La circular de la acampada la entregaremos en la reunión del sábado 31 de mayo, y el próximo lunes la tendréis disponible en la web del grupo. Para confirmar vuestra asistencia, rogamos que lo hagáis por e-mail al correo de las ramas indicando la asistencia del scout y el número de comensales para la comida del domingo. LA AUTORIZACIÓN FÍSICA Y EL DINERO DE LA COMIDA SE ENTREGARÁ EL MARTES DÍA 10 DE JUNIO, DE 19 A 20:30 HORAS EN EL LOCAL DEL GRUPO.

COMO SIEMPRE ESPERAMOS LA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA DE TODOS, MÁXIME A LA ACAMPADA Y ESPECIALMENTE A LA JORNADA DE CONVIVENCIA QUE TENDREMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AMIGOS DE NUESTRO GRUPO SCOUT.

MUCHAS GRACIAS Y BUENA CAZA

El Kraal de Mafeking.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *