SABADO 24: OFRENDA DE FLORES – E INFORMACIÓN VARIA

Buenos días:
Pasamos a informaros de varias actividades:
OFRENDA FLORAL: Como ya sabéis la realizaremos el próximo sábado a las 9:00 horas en la Iglesia-Basílica de la Virgen de la Caridad. Somos un Grupo Scout Marista y, este mes de mayo, mes de María, como todos los años nos acordamos de la Virgen e iremos a visitarla. Para ello os invitamos a todos los componentes del grupo: castores, lobatos, troperos, escultas, rovers, scouters y robles; padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos.
Después de la ofrenda, los castores, lobatos, troperos y escultas iniciarán desde allí sus actividades del día. Recordamos que a los castores y lobatos habrá que recogerlos a las 17:30 en el colegio. Los troperos terminarán la actividad en el colegio a las 13:30 horas.
CAMISETAS DEL CAMPAMENTO Y POLO DEL UNIFORME: vamos a encargar en breve las camisetas conmemorativas de este próximo campamento de verano. Para ello necesitamos conocer las tallas de todos los componentes del grupo que deseen adquirirla (el precio oscilará los 5-6€ por camiseta). Podéis encargarla, durante las próximas dos semanas, bien mandando un e-mail al correo del grupo, bien diciéndoselo a la scouter María Moreno de la comisión de textil. Igualmente vamos a realizar un nuevo pedido de polos del uniforme, en la «oficina virtual» tenéis la circular con el tallaje. La forma de encargo y plazo será igual que con la camiseta del campamento, con la única salvedad que hay que abonarla por anticipado.
GRAN TORNEO BALOO 2014: Como sabéis lo vamos a celebrar, con fines solidarios, el sábado día 21 de junio en el Colegio. Necesitamos voluntarios para la organización, por lo que a robles y padres os pedimos vuestra colaboración. los que estéis interesados enviarnos un correo al e-mail del grupo o bien ponerse en contacto con Miguel (jefe de grupo).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *