ADELANTO CAMPAMENTO DE VERANO Y OTROS RECORDATORIOS

INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO:

Hola a todos. A partir de ahora os iremos informando de todo cuanto ataña al Campamento de verano:

– LUGAR DEL CAMPAMENTO: Albergue «La Farga»: está situado a 12 km. de Ripoll y a 3 Km. de Ribas de Freser. A 500 metros de Queralbs (donde se coje el tren cremallera para llegar al Valle de Núria que está a 8 Km). Hay autovía-autopista desde Cartagena hasta Ripoll. Desde allí al lugar de campamento hay carretera nacional y de montaña en perfectas condiciones.

El paraje donde vamos es un lugar precioso, a 1.300 metros de altitud sobre el nivel del mar, con rutas de senderismo, ríos con remansos para el baño, piscina, y un paisaje espectacular del que todo scout sacará lecciones y provecho.

– SALIDA. sabado 12 de julio (por la noche).

– VUELTA: Domingo 27 a primera hora de la mañana.

– PRECIO (1ª ESTIMACIÓN A FALTA DE COTEJAR NUMERO DE PARTICIPANTES):

CASTORES: 160.-€

RESTO RAMAS: 300.-€

NOTA: Esta estimación puede sufrir modificaciones según el número de participantes en el campamento, pero no debe variar mucho en uno u otro sentido.

– DIA DE PADRES: sábado día 19 por la tarde. para ello en la «oficina virtual» hemos colgado documento de word con la dirección de más de una veintena de sitios para que los padres que nos visiten puedan buscar alojamiento en los alrededores del campamento.

– PREVISIONES: nos interesaría saber YA el número de participantes para el campamento de verano, para poder «afinar» definitivamente los números. ¡contamos con todos vosotros, educandos y padres!!

– ASAMBLEA DE PADRES «CAMPAMENTO DE VERANO»: Miércoles 18 de junio a las 20:30 Horas en el Salón de Actos del Colegio.

COMISIÓN «GRAN PREMIO BALOO 2014»: os recordamos a todos los interesados que el JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS EN EL LOCAL DEL GRUPO, todos aquellos que quieran participar en la comisión preparatoria de dicha actividad grupal estáis invitados a la reunión. ¡gracias anticipadas!.

ACAMPADA FIN DE RONDA: NAVARRO DE HARO, DIAS 14-15 DE JUNIO: La circular con la autorización y las instrucciones de acampada también está colgada desde hoy en la «oficina virtual» de esta web. Os recordamos que es una actividad grupal y que CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN Y ALEGRÍA DE TODOS.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *