FESTIVAL Y CAMPAMENTO DE NAVIDAD

 

FESTIVAL DE NAVIDAD: El Sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas celebraremos nuestro tradicional festival de Navidad en el salón de actos del colegio (las puertas del salón las abriremos a partir de las 18:30h). Aparte de las actuaciones de todas las ramas, haremos una rifa navideña y habrá algunas sorpresas más… Sin vosotros: padres, hermanos, abuelos y amigos no tendría sentido esta celebración navideña y familiar, por eso ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!.

 

ACTIVIDADES DEL SÁBADO 21 DE TODAS LAS RAMAS: para preparar el festival nos veremos en el colegio a las 11:30 horas, donde todas las ramas se quedarán comer para ensayar. Por ello todos deben traer la comida y la merienda. Los niños, evidentemente, los recogeremos cuando termine el festival.

 

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: El sábado 21 será el último día que recojamos alimentos. Lo haremos a las 11:30 cuando traigáis a los niños, luego en coordinación con el colegio los repartiremos a los más necesitados. Os pedimos un esfuerzo y colaboración para llevar algo de alegría a los hogares más necesitados de nuestra ciudad.

 

VILLANCICOS EN NOCHEBUENA: Como todos los años, el día 24 a las 18:00 horas, cantaremos villancicos junto con el colegio en la calle Mayor (antigua librería Escarabajal) para alegrar la Navidad y el nacimiento del niño Jesús. También os esperamos a todos, ¡y no olvidéis vuestra pañoleta!.

 

CAMPAMENTO DE NAVIDAD: Por la circular (está en la sección “oficina”) sabéis las fechas, lugar y lo que hay que llevar. Incidimos en las prendas de abrigo. Sólo informaros de los horariosas horas de salida y llegada: el jueves día 26 a las 8:30 horas para cargar el autobús e irnos. El regreso será el domingo día 29 entre las 17:30 y las 18 horas. 

Finalmente los castores no irán de campamento, por falta de un número mínimo de niños para poder realizar actividades, todo ello pese a la ilusión que teníamos de conseguirlo.

De la información del campamento os mantendremos puntualmente informados por medio de esta web, facebook y twitter.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *