Fin de semana completo

Como ya sabeis , este fin de semana tenemos actividad del grupo tanto el sabado como el domingo.

El sabado nos reuniremos para el ya tradicional Festival de navidad del grupo Mafeking. Cada rama ha preparado una funcion para el disfrute tanto de los padres asistentes como el de cualquier persona que quiera pasar a ver. ¿Con que nos sorprendera este año la tropa? ¿ y la unidad? ¡Tendreis que venir para verlo!

Por si hay alguna duda con los horarios, los niños deben de estar a las 9 en el colegio para poder aprovechar todo el tiempo en los ensayos. Los padres pueden entrar a partir de las 19:30. Al contrario que otros años, despues del festival no tendremos la cena en el colegio, asi que al terminar cada uno a su casa a cenar y a dormir que al dia siguiente tenemos mucho que hacer.

¡Porque el fin de semana no termina ahi! El domingo tendremos la comida de la acampada, que la lluvia nos obligo a suspender. Realizaremos todos pasos de rama y despues disfrutaremos de una agradable comida todos juntos en el recinto ferial del algar. El horaria es : llegada a las 11, Izada de bandera con los pases de rama a las 12 y arriada a las 4. Esperamos veros a todos alli

Un saludo y buena caza

Grupo scout Mafeking

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *