LOCALIZACIÓN ACAMPADA NAVARRO DE HARO – GRAN TORNEO BALOO 2014 – ASAMBLEA CAMPAMENTO DE VERANO

Hola a todos, pasamos a transmitiros la siguiente información:

1.- ACAMPADA NAVARRO DE HARO: Como sabéis, dada la afluencia de scouts a la acampada, finalmente acamparemos alrededor de 90 scouts, por lo que, conforme con Medio Natural de la CARM, no permiten a nadie más acampar.

Muchos padres han buscado alojamiento por los alrededores, por lo que, tras la cena del sábado realizaremos un gran juego en el que todos podéis participar.

El Domingo por la mañana os esperamos a todos a las 11:30 en punto para comenzar con la izada y las actividades, a las que os habéis apuntado 60 personas más entre robles, padres, familiares y amigos. VENID CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.

Os aportamos ahora la localización exacta del lugar de acampada.

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zJMyi0Jwe3qk.kKM1AysttrIY

ROGAMOS QUE SEAIS PUNTUALES EL SABADO POR LA MAÑANA PARA SALIR  A LA HORA PREVISTA.

2º) Os recordamos que el próximo sábado 21 celebraremos el GRAN TORNEO BALOO, la hoja explicativa de las actividades y de inscripción la colgaremos a partir de mañana en la web.

3º) ASAMBLEA CAMPAMENTO DE VERANO: la celebraremos el próximo MIERCOLES DÍA 18 DE JUNIO A LAS 20:30 HORAS, en el salón de actos del colegio.

Allí os entregaremos el folleto explicativo del campamento, os enseñaremos fotos del lugar de campamento y os resolveremos y explicaremos todas las dudas que tengáis con respecto al mismo: viaje, estancia, lugar y posibilidades, servicios de asistencia, etc…

OS RECORDAMOS LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTA REUNIÓN, por lo que no debéis faltar a la misma. PROMETEMOS SER BREVES, PARA ELLO ROGAMOS PUNTUALIDAD.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *