FINDE 5-6 ABRIL: MIX MARISTAS

Os recordamos que este fin de semana tenemos acampada: MIX MARISTAS 2014 con el lema “SIEMBRA ESCULTISMO. Se realizará en la localidad de Cocentaina, próxima a Alcoy (Alicante), justo en el camping Mariola (Sierra de Mariola).

En la circular que está en la oficina virtual tenéis lo que hay que llevar. Lo fundamental: el almuerzo, comida y merienda del sábado, junto con su cantimplora llena. El resto de la comida la damos allí. No hacen falta platos ni cubiertos, SOLO HAY QUE LLEVAR LA TAZA. Hay que llevar el uniforme completo, el polar ó ropa de abrigo, porque allí por la noche hace frío.

Horarios: el sábado día 5 saldremos del colegio a las 8:30 horas (hora de estar subidos en el autobús, OS ROGAMOS QUE LLEGUÉIS SOBRE LAS 8:15 para cargar el material y las mochilas y salir puntuales.

El domingo día 6 regresaremos sobre las 18:00 horas.

 

AVISO: Tras el Mix, tendremos los dos siguientes fines de semana libres por las vacaciones de Semana Santa. La primera actividad será el sábado día 26 de abril, y consistirá en reunión para todas las ramas en el colegio de 16 a 18 horas. Ese día os facilitaremos, como muy tarde, la programación del último trimestre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *