INFORMACIÓN ACAMPADA INAUGURAL: 9 – 10 de NOVIEMBRE

 

La primera acampada de todo el Grupo este año tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, en la “Hacienda Granadicos”, a 8 Km. pasado Moratalla por Ctra. C3211 Km. 19). La semana antes colgaremos en la web del grupo cómo llegar, aunque es fácil. 

 

Siguiendo la tradición, en esta acampada de grupo también los padres podrán acampar la noche del sábado (sin interferir en las actividades de los educandos); y sino, el domingo en la izada celebraremos el pase de ramas y el ingreso en el grupo, ceremonia a la que todos: padres, hermanos, abuelos, familiares, viejos lobos y robles del grupo, estáis invitados a participar.

 

El domingo habrá una comida de grupo y así todos juntos disfrutaremos de esta jornada de convivencia. El precio establecido para dicha comida es de 7.-€ por persona excepto los niños del grupo que no la pagan. Es necesario pagar por anticipado para poder comprar los alimentos que vamos a compartir. Las autorizaciones y pagos (imprescindibles) las recogeremos dos días: los martes 22 de octubre y 5 de noviembre en el local del Grupo y horario de 17:30 a 19:30h.

 

Comida de los niños: los niños del grupo traerán de casa el desayuno, comida y cena del sábado. El desayuno y comida del domingo corren a cargo del Grupo.

 

Nos gustaría que vuestra presencia e incluyendo a vuestros familiares, se dejase notar, como poco, desde la izada hasta el momento de irnos, para poder disfrutar de la arriada todos juntos.

 

Os recordamos que es fundamental que los niños y su material deben volver en el autobús con todo el grupo, fomentando así la responsabilidad sobre sus propias cosas los scouts y en la vida en general. Si hay alguna excepción por la que no se pudiese volver en el autobús, se debería avisar tanto a los scouters de su rama, como al jefe de grupo. Para cualquier duda, disponéis también de nuestros teléfonos, que están en la web.

 

¡¡OS ESPERAMOS. CONTAMOS CON TODOS!!

 

Horario de la acampada.

  • Sábado: Salida a las 8:45 h desde Los Maristas. (se ruega máxima puntualidad).
  • Domingo:

             Izada del domingo 12.00 h.

            Juegos para todos: 12:30 – 14:00 h.

            Comida de grupo a las 14.00 h.

            Arriada del domingo 16.00 h.

                                                                                        El Kraal de Mafeking.

 

AVISO: en la “OFICINA” dejamos copia de esta circular y la autorización, por si no la tienes.