SABADO 5 DE MAYO

Este sabado las actividades seran las siguientes:

-Castores: libre

-Manada: libre

-Tropa: Reunion en la muralla, delante de las estacion de autobuses en el horario normal

-Escultas: Reunion en el colegio

Estos cambios en el calendario son por razones ajenas al grupo que no sabiamos antes de realizar el nuestro, asi que pedimos perdon por las posibles molestias.

Tambien informaros de que subiremos esta semana autorizaciones para la ACAMPADA DE RAMA DE TROPA y un circular INFORMATIVA DE LA OFRENDA DE FLORES

Buena caza

3 comentarios
  1. Belen
    Belen Dice:

    En cualquier caso, lo de SED se celebrará el sábado. Pero yo quería plantear la idoneídad de la acampada del 23 de junio, entiendo que si no se han podido hacer más acampadas, pues hay que aceptarlo, pero me parece muy ajustado a quince días del campamento de verano, siendo fin de curso, siendo San Juan que como además cae en fin de semana y hay más ocasión de celebrarlo, traslados a la playa, mi único interés es que los scouters no hagais un esfuerzo, como supongo que lo será, y luego vaya poca gente,si responde a objetivos de Ronda. Quiero trasladaros mi parecer como madre, que con no mandar a mis hijos lo resuelvo, pero de verdad que creo que deberías reconsiderarlo.

    Responder
    • mafeking133
      mafeking133 Dice:

      Gracias por tu buen hacer, el motivo de esa fecha es para que puedan ir mas scouters, por coincidir con fechas de examenes.
      Sabemos que es San Juan, pero no todos las Rondas Mafeking cumple 40 años y esa será la fecha de encuentro de los antiguos miembros del grupo. Ahi dejo eso…

      Responder
      • Belen
        Belen Dice:

        Disculpadme porque no sabía que ese fin de semana era la celebración del 40 aniversario, espero que pueda ir mucha gente. Saludos,

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *