Ayuda para los damnificados de Lorca

Hola a todos. Hemos recibido un correo de ASDE de Murcia, para enviar ayuda a las personas afectadas por el terremoto. Os adjuntamos el correo, y esperamos vuestra colaboración, porque entre otras cosas, hace menos de una semana, nuestros scouters estuvieron allí de acampada y los acogieron muy bien.

Sin más, os dejamos con el correo que nos manda ASDE (Asociacion de scouts de España)

» Estimados Amigos,
Como primera acción de colaboración con el municipio de Lorca, vamos a realizar una recogida de alimentos en los grupos scouts de Exploradores de Murcia.

La recogida de alimentos la hará cada grupo como mejor estime, pero el sábado 14 de mayo a las 19h, los alimentos deben estar preparados en cajas para su recogida. Un furgón de Exploradores de Murcia pasará por los locales de aquellos grupos que quieran colaborar, para su traslado a Lorca.

Los productos más necesarios son embutidos envasados al vacío, latas de conserva, y demás alimentos para rellenar bocadillos (no es necesario pan, solo el relleno). También nos comunican que otros productos necesarios son compresas y tampones.
Aquellos grupos que vayan a colaborar, rogamos nos lo comuniquen a murcia@scout.es, para realizar un planning de recogidas que se os comunicará más adelante.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Sin más, recibid un cordial saludo,

Atentamente,

María Vela Rodríguez

Secretaria General de ExMu.»

Asi pues, esperamos todos la comida que podais traernos. Estaremos recogiendo tanto por la mañana el sabado como por la tarde a la hora de recoger a los niños de tropa y unidad.
Sin nada mas que decir un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
El Kraal de Mafeking.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *