INFORMACION DE INTERES SOBRE: SAN JORGE – CALENDARIO 3T – CAMPAMENTO VERANO

Hola a todos:
Os ponemos al día de las siguientes actividades:
CALENDARIO DEL TERCER TRIMESTRE: En la «Oficina virtual» de esta web hemos colgado el calendario de este último y corto tercer trimestre. Os anticipamos que el primer fin de semana de mayo (3-4) NO hay actividad.
ACAMPADA SAN JORGE 2014: También en la «Oficina virtual» de esta web hemos colgado la Circular-Autorización para esta acampada. Será el fin de semana del 10-11 de mayo, en Coto Cuadros y asistirán todos los grupos Scouts de la Región. Saldremos el sábado 10 a las 9:00h y regresaremos el domingo 11 a las 17:30h. Hay que llevarse toda la comida del fin de semana. Importante: Solo recogeremos autorizaciones el MARTES 6 DE MAYO DE 17:30 A 19:30 H. EN EL LOCAL.
CAMPAMENTO DE VERANO: Es un secreto a voces que este año iremos de campamento de verano a los Pirineos, en concreto al Valle de Nuria, al albergue Marista de «La Farga» (Cerca de Ripoll).  Os iremos informando puntualmente de ello y, a mediados de junio tendremos la Asamblea de padres monográfica del campamento. Saldremos el sábado día 12 de julio sobre las 21:00 horas y esteramos de vuelta (D.m.) el domingo día 27 sobre las 9:00 horas, por tanto, viajaremos de noche.
Os informamos con antelación porque vamos a establecer el sábado 19 por la tarde como «día de padres» (al igual que hicimos en el campamento de Soria de 2011), de forma que los que pretendan pernoctar por la zona puedan buscar ya alojamiento.
Los castores también vendrán de campamento una semana, como el año pasado, por lo que nos reuniremos también con los padres de ellos con anticipación para cambiar impresiones sobre el campamento.
El Kraal de Mafeking
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *