SABADO 29: ACTIVIDAD GRUPAL: “VIA CRUCIS 2014”

Hola a todos:

El próximo sábado, como sabéis, celebraremos el tradicional VIA CRUCIS 2014, que el grupo lleva realizando desde sus inicios.

Es una actividad grupal: todos estáis invitados a acompañarnos y a participar activamente: tanto padres, demás familiares y los Robles del grupo.

Los niños  llevarán su desayuno y agua para el camino, como en cualquier otra marcha.

El horario previsto es el siguiente:

SALIDA: A las 9:00 horas del colegio (rogamos puntualidad). Marcharemos todos hacia la falda del monte Calvario donde, antes de iniciar el rezo de las estaciones, desayunaremos (en los alrededores de la primera estación).

VÍA CRUCIS: 10:15 – 11:45: Subida al monte Calvario rezando las estaciones del Vía Crucis, en la que nos acompañará el Padre José Luis Garre, párroco de la Iglesia del Barrio de la Concepción y Capellán del Hospital Santa Lucía.

MISA EN LA HERMITA DE LA SOLEDAD DEL CALVARIO: A las 12:00h. Que oficiará el padre José Luis Garre.

LLEGADA AL COLEGIO: Sobre las 14:00 horas. (Aviso: si algún padre, una vez terminada la misa deseara llevarse anticipadamente a su hijo, debe comunicárselo al jefe de la rama correspondiente).

Como todos los años hemos preparado este Vía Crucis con mucho cariño, como grupo Scout Marista que somos. Por ello queremos que, encomendados a la Buena Madre, su rezo nos sirva a todos de reflexión y preparación a una nueva Semana Santa en la que el Papa Francisco nos pide que vivamos la sencillez y la alegría del Evangelio.

¡Os esperamos a todos!.

El Kraal de Mafeking.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *