ACTIVIDADES Sábado 14 de diciembre. Y otros AVISOS PARA TODOS

Este sabado 14 de diciembre todas las ramas tendran actividad de 9:00 a 17:30, es decir , horario de marcha. Los lobatos deberan llevar cada uno una caja de carton, cuanto mas grande mejor.

NOS QUEDAREMOS TODOS EN EL COLEGIO, y  aprovecharemos el dia para ensayar las actuaciones que realizaremos en el festival, del que pondremos informacion mas adelante.

Tambien recordaros que estamos en plena campaña de recogida de alimentos, y que este sabado empezamos a recoger autorizaciones de la acampada de navidad, que podéis encontrar en el apartado de oficina.

 

(aviso: el jefe de grupo está muy pesadito con la ilusión que le hace que vayan todas las ramas al campamento de Navidad, incluidos  especialmente los castores que, de no haber un número mínimo, no se podrían realizar las actividades programadas, por lo que, tristemente habría que suspender la actividad para ellos; así que ¡¡ENTREGAD RÁPIDO LA AUTORIZACIÓN!!).

 

REUNION DEL EQUIPO DE COCINA DEL CAMPAMENTO DE NAVIDAD: El sábado 14 por la tarde, a las 17:30 tendremos una reunión con aquellos padres que han solicitado formar parte del equipo de cocina para este campamento de navidad. Os rogamos vuestra asistencia, porque en la misma os informaremos del funcionamiento, estancia, y asignaremos los turnos de campamento. 

 

ROBLES:  El domingo 15, a las 12:30 han quedado en el local del colegio para ensayar el re-estreno mundial de su fución para el festival de Navidad: Indica su guía que la idea es comer algo sobre las 14:430 en el «Mítico» y continuar hasta las 17:00 horas.

 

Un saludo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *