INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO Y FESTIVAL DE NAVIDAD (y aviso a robles y padres).

Próximos a una nueva Navidad, en la que tenemos la mochila llena de buenos propósitos hacia los demás: la familia, los amigos y especialmente con los más desfavorecidos, os informamos de las actividades que nuestro grupo va a realizar y compartir con todos vosotros: scouts, padres, robles, familiares y asimilados.

 

* Vamos a realizar la CAMPAÑA DE RECOGIDA ALIMENTOS junto con el Colegio, así ayudaremos a las personas que más lo necesitan de nuestra ciudad y conseguiremos llevarles un poquito de alegría. Para ello os pedimos otra vez de vuestra generosidad para traigáis alimentos no perecederos los sábados 14 y 21, y que entregaremos en el local.

 

* El sábado día 21, a las 19:00 horas celebraremos un nuevo FESTIVAL DE NAVIDAD, donde todas las ramas, scouters y robles-padres nos entretendrán y divertirán con sus actuaciones navideñas. (El programa de mano se repartirá a la entrada del evento). También realizaremos una rifa y … alguna sorpresita mas.

 

(Aprovechamos para AVISAR A TODOS LOS ROBLES Y PADRES QUE LO DESEEN, que el próximo sábado día 7, a las 11;30 horas en el local del grupo  habrá ENSAYO del re-estreno mundial de la obra que preparan para el festival. (posteriormente habrá cambio de impresiones sobre el desarrollo del ensayo en el Bar «Mítico»).

 

* El martes 24 de diciembre a las 18.00 horas, donde CANTAREMOS VILLANCICOS CON EL COLEGIO en la calle mayor, antigua librería de Escarabajal para alegrar este día tan especial, ¡no olvidéis la pañoleta! Nos gustaría que participarais todos vosotros incluidas vuestras familias. Si hubiera un cambio de lugar os lo avisaremos por la Web.

 

* El colofón de este primer trimestre de la ronda es el CAMPAMENTO DE INVIERNO, momento pleno de actividades escultistas y de mayor convivencia entre todos. Este año será en el Albergue Los Perlitos (Alcoy) del jueves 26 al domingo 29 de diciembre (salida: a las 8:45h, regreso: sobre las 17:30h). El lugar está perfectamente acondicionado para caso de mucho frío; por ello queremos que os apuntéis todos, incluidos los castores. Los chicos únicamente deberán llevar el desayuno y la comida del jueves 26, incluyendo algún dulce navideño para el fuego de campamento. Recogeremos las autorizaciones el sábado 14 antes ó después de la actividad programada, y el martes 17 en el local de 17.30 a 19.30h. IMPORTANTE: Es imprescindible que entreguéis las autorizaciones los días señalados, porque de ello dependen nuestras previsiones de comida y transporte y reservar las plazas de los acampados. El que no entregue la autorización en estos días, no tendrá opción a venir al campamento.

 

En la OFICINA VIRTUAL de la WEB, tenéis la circular completa CON LA LISTA DE MATERIAL INDIVIDUAL QUE RECOMENDAMOS, y con la AUTORIZACIÓN para que nos la entreguéis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *