**[Aviso para manada]]** ACTIVIDADES SABADO 30 DE NOVIEMBRE 2013 – FORRO POLAR – ACTIVIDAD DE ROBLES

* ACTIVIDADES:

CASTORES: Marcha: actividad en Parque de Tentegorra: punto de reunión: puerta principal del Estadio Cartagonova a las 9:30 horas. Recogida. A las 17:00 horas en la puerta del Parque de Tentegorra.

MANADATROPAUNIDAD: marcha. Horario habitual: Colegio: 9:00 h. Salida y 17:30 horas regreso al colegio.

La Manada en caso de que este lloviendo por la mañana permanecera en el colegio hasta las 13:00h.  Si no, realizaremos la marcha a una zona donde tenemos techo en caso de lluvia.

CLAN: Reunión en el colegio: por la mañana: Horario 11:00 a 13:00 horas.

* ROBLES:

El guía de los Robles me informa que tendrán reunión en el local el sábado (día 30) a las 16:00 horas, el objetivo es preparar una representación para el festival de Navidad. También hacen un llamamiento a todos los padres que quieran participar.

La obra es un re-estreno mundial de una función que hicieron los lobatos allá por los albores del grupo. Prometen pasar un buen rato preparando la función, y aseguran que nadie podrá olvidar esta representación (¿?).

* FORRO POLAR.

El pasado fin de semana os repartimos una circular sobre el forro polar (con dos bolsillos, de cremallera entera y cuello alto), en azul marino que vamos a realizar para invierno, de forma que todos vayamos lo mejor uniformados posible. Es una vieja aspiración del Grupo, y una prenda de gran utilidad durante meses.

En el vamos a grabar el nuevo logo del grupo, que conjuga la flor de lis, símbolo del movimiento Scout, la ciudad origen de nuestro nombre “Mafikeng” y las tres lilas Maristas.

El precio es de 15-16 euros, y necesitamos URGENTEMENTE que los que estéis interesados nos lo comuniquéis y anticipéis el dinero para el encargo de los mismos, que realizaremos el próximo lunes día 2. De esta forma garantizamos que los mismos estén preparados para el campamento de Navidad. (Para encargos posteriores no garantizamos que los mismos estén preparados para dicha fecha).

De esta forma, el próximo sábado, al terminar la actividad en el local del grupo la comisión de textil recogerá el dinero y la TALLA de todos los interesados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *