ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA ACAMPADA INAUGURAL

PARA LOS PADRES QUE ACAMPEN O SE ALOJEN EN CASA:

Queremos, otra vez haceros partícipes de nuestro deseo de contar con la máxima presencia de familiares y robles en esta acampada grupal.

–         Acampada: El precio por persona que acampe es de 8.-€ (los niños no pagan).

–         Casa rural: Quien quiera pernoctar en las casas rurales existentes en la finca el precio por persona es de 20.-€. Las camas están provistas de sábanas y mantas (aunque recomendamos llevar ropa propia de abrigo). Necesitamos saber, antes del jueves a mediodía de aquellos que deseen alojarse en casas. Tenemos disponibilidad de hasta 50 personas. La forma de comunicárnoslo: bien enviar correo con todos los datos a mafeking133@gmail.com o bien SMS al telf: 609 651 489.

–         El abono de una forma u otra de pernocta se realizará el día de la acampada.

 

–         Horario, aproximado de la  acampada:

–         Sábado: 20:00: Arriada; 20:15 a 20:15: actividad de astronomía: vista de estrellas para todos; 22:30: maravillozo fuego de campamento para todos.

–         Domingo: 12:00: izada, paso de ramas. 12:30 a 13:45: juegos para todos, incluso para los que se han “olvidado” de jugar. 13:45: comida grupal. 15:30: arriada y premio al ganador del concurso del logo. 16:00: salida hacia Cartagena.

 

CÓMO LLEGAR AL CORTIJO LOS GRANADICOS:

–         Autovía Murcia – Caravaca – Salida 57 Moratalla/Calasparra.

–         Redonda tercera salida “Moratalla”: Se atraviesa Moratalla totalmente sin abandonar esta carretera.

–         A las afueras de Moratalla veréis a mano izquierda una gasolinera “SOMARES” y un Supermercado “DIA MAX”.

A partir de ahí seguís la carretera hasta que exactamente a 3Km. la dejáis y giráis a la IZQUIERDA, dirección FÉREZ – SOCOVOS – RAPIA.

–         Seguís esa carretera y exactamente a 2,5 Km. volvéis a girar a la izquierda con dos indicaciones que veréis:

1)     RAPIA

2)     CORTIJO LOS GRANADICOS

–         a UNOS 2 Km. veréis que la carretera se bifurca en una “Y”: a la derecha para RAPIA y a la IZQUIERDA: GRANADICOS.

–         Seguís todo recto hasta que llegáis a la plaza donde están las casas y la barbacoa. Veréis un cartel que indica: “Hacienda Los Granadicos”.

 

HORARIO DE SALIDA Y LLEGADA: PUNTUALIDAD

–         Los chicos tienen que estar a las 8:45 H. El sábado en el Colegio para cargar el autobús. Una vez cargado, sobre las 9:00 H. Sin demora arrancaremos. Por ello, rogamos puntualidad.

 

–         La hora prevista de llegada para el domingo será entre 17:30 – 18:00 horas. No obstante os tendremos puntualmente informados por medio de la web, facebook y twitter.

 

IMPORTANTE: Cualquier modificación de última hora, será comunicada inmediatamente por los anteriores medios de comunicación del grupo.

 

      El Kraal de Mafeking.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *